LA JUSTICIA SUIZA PROMETIÓ INFORMES SOBRE LAS CUENTAS DE MENEM
Al cabo de una jornada en la que entrevistaron a la jueza ginebrina Christine Junod, encargada de esas tramitaciones hasta ahora sin respuesta, los magistrados argentinos fueron unánimes en su balance: piensan que los exhortos pendientes quedaron destrabados y comenzarán a llegar a los tribunales porteños.
El juez federal Norberto Oyarbide, quien investiga a Menem y a varios de sus colaboradores por delitos de corrupción, expresó su agradecimiento a la jueza Junod por su calidez y “porque siguió con mucho cuidado nuestra presentación”.
“Estoy feliz y brindo por el entendimiento entre los dos países”, dijo el magistrado, si bien reconoció que deberá ajustar sus exhortos según las normas suizas y que el envío de información complementaria será su tarea apenas regrese a Buenos Aires.
Este contenido no está abierto a comentarios

