LA JUSTICIA URUGUAYA OBLIGA A PASSARELLA A PAGAR 837.000 DÓLARES
Daniel Passarella perdió un recurso de casación que había elevado a la Suprema Corte de Justicia uruguaya y deberá pagar 837.000 dólares a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que lo demandó por incumplimiento de contrato cuando dirigió la selección de este país.
Si Passarella no devuelve esa suma a la AUF, que había cobrado anticipadamaente antes de renunciar a su cargo, se rematarán sus bienes embargados.
Además, hay sobre el técnico un segundo embargo de sus propiedades en Montevideo, que decidió la justicia por evasión del pago del impuesto al patrimonio. Ese embargo fue trabado a pedido de la Dirección General Impositiva (DGI) porque “todas las citaciones para declarar sus ingresos fueron ignoradas por el ex técnico de la selección nacional”, según informó meses atrás el diario La República. Passarella es propietario de una residencia en el exclusivo barrio de Carrasco, en Montevideo que adquirió en 450.000 dólares en la época en que dirigió en Uruguay desde agosto de 1999 a febrero de 2001.
El presidente de la AUF, Eugenio Figueredo, aseguró tiempo atrás que al ex entrenador celeste “lo andamos corriendo por todos lados, a los chumbazos (tiros), con una escopeta de dos caños. Lo voy a enloquecer”.
Este contenido no está abierto a comentarios

