LA LEGISLATURA PIDE UN ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO ECONÓMICO DE LA SUSPENSIÓN A LAS EXPORTACIONES
El Senador Provincial por el departamento Las Colonias, Carlos Fascendini, presentó un pedido de informes en la Cámara Alta santafesina que solicita al Gobierno que establezca las pérdidas que genera a nivel local la suspensión de las exportaciones dictaminada por la administración nacional del Presidente, Dr. Néstor Carlos Kirchner.
Según explicó el Legislador al programa “El Ombligo del Día” que se emite por LT10, “el pedido presentado es porque tenemos una profunda preocupación respecto del impacto que tiene la suspensión de las exportaciones en el país, pero fundamentalmente en nuestra provincia”.
En ese contexto, recordó la situación generada en las industrias frigoríficas de la zona, donde un número cercano a los 1.000 empleados fueron cesanteados u obligados a tomar vacaciones por adelantado debido a la escasa producción.
“Esto tiene efectos colaterales, por lo que elaboramos un pedido de informes para que el Gobierno dé a conocer el real impacto de esto en la economía porque también repercute sobre la cadena comercial, por lo cual queremos tener una visión completa”, destacó.
Este contenido no está abierto a comentarios

