La lluvia retrasó los trabajos en la ruta provincial Nº1
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/01/Ruta-1.jpg)
Es por las inclemencias climáticas que “no permiten que se desarrollen normalmente los trabajos” sobre el corredor. Estiman que estaría terminado para fines del mes de mayo.
El administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, sostuvo esta mañana que “cuando llueve no se puede trabajar y hemos perdido dos semanas”, respecto de las obras en la ruta provincial Nº1, en el primer tramo.
Y agregó en ese sentido que “hasta que no seque no vamos a poder trabajar. Para lograr un avance importante tenemos que esperar a que pase el temporal”.
Por lo que “si teníamos prevista la culminación del primer tramo para finales de abril, primeros 15 días de mayo, hora tenemos que pensar en finales de mayo”, finalizó Seghezzo.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

