LA LOCALIDAD DE RECREO SE ENCUENTRA BAJO AGUA
Horas trágicas viven los vecinos de la localidad santafesina de Recreo, ubicada a 15 kilómetros de la capital provincial. Pasado el mediodía, el tarraplén y las defensas que controlan el paso del río Salado cedieron a la presión del agua y avanzaron sobre el centro de la comuna.
Aproximadamente 60 centímetros alcanzaba el nivel del agua sobre la capa asfáltica de la Avenida Mitre, de la citada localidad. “Ese agua no vino de otros lugares, de kilómetros alejados, viene de las cercanías”, comentó un vecino en diálogo con “De Radio Somos” (LT 10), al tiempo que agregó que “esta inundación es más grande que la de 1973, el agua bordea el municipio y hay 30 manzanas afectadas”.
Fuentes consultadas por NOTIFE adelantaron que “de seguir así, mañana el 80% de la población estará evacuada y asistida en la ciudad de Santa Fe”. Se supo también que las clases serían interrumpidas por tiempo indeterminado y que se programaron cortes de luz en las zonas más afectadas, indicó un vocero de la Empresa Provincial de la Energía.
Este contenido no está abierto a comentarios

