LA MUNICIPALIDAD PODRÁ PRORROGAR LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR 6 MESES
Según el artículo votado en la última sesión del Concejo Municipal, éste cuerpo dispuso que el Departamento Ejecutivo pueda suscribir un convenio de prórroga por seis meses mas, del plazo original de 7 años, previsto en el artículo 2 de la Ordenanza 10.035, relativa a la concesión del servicio de recolección y transporte de residuos.
Además de la recolección y transporte de residuos, el contrato con las empresas recolectoras de nuestra ciudad, Clife y Urbafe implica y contiene el servicio de asistencia a minibasurales, el barrido y limpieza de calles y la desobstrucción de sumideros.
Según el artículo votado en extraordinarias por el cuerpo legislativo santafesino, la Municipalidad conservará a su favor, la opción de tres años más prevista en el mismo artículo de la mencionada ordenanza.
Este contenido no está abierto a comentarios

