LA NOVIA DE MARADONA, EMBARAZADA
Adonay, “embarazada de cinco meses, espera feliz el arribo a la isla del 10, que puede llegar esta misma semana en un vuelo especial”, dijeron amistades de la familia de la novia.
Los doctores cubanos que tratan el embarazo de Adonay en La Habana aseguraron que la novia de Maradona “marcha estupendamente” y que está a punto de cumplir su quinto mes de embarazo. “Si todo sigue su curso natural, se espera que en noviembre Diego y Adonay sean padres”, dijo la publicación. Adonay, que cumplió 20 años el 7 de mayo, “ha pasado tres meses difíciles, alejada de su novio, gravemente enfermo, y no ve el momento de volver a abrazarlo”, dijo su amiga Yaneli Leonés.
Sin salidas
“Apenas ha salido de casa en todo este tiempo. Ha estado muy preocupada por la salud de Diego”, relató la estudiante de gastronomía, de 20 años. El domingo 20, Adonay “fue a bailar con varias amigas a la sesión de matiné de la disco Macumba, lugar que frecuentaba con Maradona, pero fue porque Diego le había dado permiso para salir”, relató su amiga. Adonay, con su larga melena rubia recogida y un poco más llenita que meses atrás, vestía en esa ocasión una minifalda blanca con una blusa blanca y negra haciendo juego y calzaba botas negras por encima de la rodilla.
Adonay y su madre, Marlén Cánovas, modista de profesión, viven en la casa N° 2, que Maradona conserva en el Centro de Salud Internacional de La Pradera. La amiga relató que Maradona se comunicó por teléfono con su novia desde la clínica donde está internado y le dijo que la amaba, la extrañaba y que pronto estarían juntos en Cuba.
Este contenido no está abierto a comentarios

