LA OBRA DE NUNCA ACABAR
Las tareas de remodelación de un tramo de la avenida Facundo Zuviría fueron paralizadas nuevamente debido a un conflicto laboral.
Las obras habían sido reanudadas hace quince días por el Intendente, Marcelo Alvarez, luego de que habían estado paralizadas por la catástrofe hídrica que sufrió la ciudad.
Esta mañana, unos treinta operarios afiliados a la Uocra se declararon en huelga por tiempo indeterminado hasta tanto la empresa contratista provea de ropa, guantes, elementos de seguridad faltantes y reajuste los salarios.
Con esta paralización, ya suman 3 la veces que las obras de remodelación de la avnida Facundo Zuviría se paran: en el 2001 con la devaluación del peso; luego, la crecida del río Salado; y ahora, conflictos laborales.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

