“La oferta de Litoral Gas es una falta de respeto”
De esta manera se expresó Marcela Nissoria, familiar de una de las víctimas de la tragedia de Rosario. Por otro lado, Nissoria hizo referencia a las diferentes actividades que están realizando por la memoria y justicia de las víctimas.
Marcela Nissoria (LT9)
El próximo 6 de diciembre se cumplen cuatro meses de lo que fue la tragedia de calle Salta en la ciudad de Rosario. Hace unos días atrás se conoció la noticia de una suma de dinero que ofreció la empresa Litoral Gas a los familiares de las víctimas. Sobre el tema, Marcela Nissoria, familiar de una de las personas fallecidas aquel 6 de agosto, comentó que lo que intentaron desde la empresa fue “dividir los familiares, además de callar. Por eso dentro del arreglo que ellos querían hacer, o arreglaban todos o no arreglaba ninguno, porque si arreglaba la mitad y la otra mitad seguía peleando, tarde o temprano iban a ir todos los responsables presos, cosa que ellos quieren evitar”.
Por su parte, Nissoria calificó de un “atropello y una falta de respeto” la actitud tomada por la empresa. “No reconocer ni conocer lo que está pasando la familia, en realidad muy fuera de lugar”.
Actividades que realizan
Por otra parte, Nissoria comentó que los familiares de las víctimas del trágico hecho continúan realizando actividades para mantener viva la memoria de sus seres queridos y seguir con el pedido de justicia.
“Hay muchísimas novedades, nosotros todos los domingos nos juntamos a las 10de la mañana en Salta y Oroño, y pasa muchas cosas con la gente. Este domingo recibimos la donación de una camiseta de Barcelona, firmada por Messi, para a través del facebook poder rematarla para juntar fondos, también recibimos una camiseta de la selección Argentina”.
Además se realizará una nueva marcha donde los familiares convocan a “compartir nuestras navidades que va a ser el 6 de diciembre, con esta gran familia que se formó. En Tribunales vamos a hacer una mesa navideña y estamos vinculándonos con coros para que canten villancicos. También se van a inaugurar dos árboles de navidad decorado con estrellas con la cara de nuestros familiares”.
Este contenido no está abierto a comentarios

