La ola polar se quedará todo el fin de semana
La ola polar llegó esta semana a toda la región y, por lo que parece, se quedará durante todo el fin de semana. Si bien el día de ayer fue el más frío de este crudo invierno, con temperaturas mínimas de 3°C bajo cero, hoy a las 8 de la mañana se registró -1°C dando continuidad al frío.
Para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 9°C, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos provenientes de sector sur, para toda la provincia.
De acuerdo al informe emitido por el SMN, mañana se espera nubosidad en aumento, lluvias y lloviznas para toda la región santafesina.
Por lo que se ve, en estos últimos días de vacaciones, habrá que quedarse en casa o salir a lugares cerrados para sufrir lo menos posible el frío polar que recorre la región.
Este contenido no está abierto a comentarios

