“La Orden de la Bicicleta” estacionó en Santo Tomé
El pasado sábado llegó por primera vez a la ciudad de Santo Tomé, “La Orden de la Bicicleta”, programa que se enmarca dentro del Plan Abre. La actividad tuvo lugar en la plazoleta y espacio deportivo “12 de Octubre”, del barrio Villa Libertad.
De la misma participaron niños, jóvenes y adultos, quienes a lo largo de la tarde, disfrutaron de actividades lúdico- recreativas, entre las cuales se pueden mencionar la reparación de bicicletas, escritura de cartas, lectura de cuentos, entre otras.
En la oportunidad se contó con la presencia de la Ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; el intendente municipal Fabián Palo Oliver; la presidente del honorable Concejo Municipal, Dra. Daniela Qüesta; el coordinador de Participación Ciudadana, Luis Martínez; entre otros miembros del gabinete municipal.
Para finalizar la actividad se entregó una distinción a instituciones, médicos y enfermeras, que trabajan a diario por la comunidad. El regalo fue una bicicleta pequeña, para que recuerden que no están solos, y que la consigna es inventar y moverse para mejorar cada día.
Taller de reparación de bicicletas
Vale destacar que, como parte del Plan Abre y en el marco del programa “La orden de la bicicleta”, se llevará a cabo un taller de reparación de bicicletas.
El mismo tendrá lugar los días miércoles, a partir de las 16 horas, en la plazoleta y espacio deportivo “12 de Octubre”, ubicado en calle J. Cibils y Fidela Valdez Frutos.
Fuente: Prensa MST
Este contenido no está abierto a comentarios

