La palabra de la esposa de Darthés sobre la denuncia de Thelma Fardin
María Leone le envió un mensaje a la producción de “Pamela a la tarde” (América TV) mientras trataban el tema.
Cuando parecía que desde el entorno de Juan Darthés se llamarían al silencio dada la denuncia que Thelma Fardin realizó en contra del actor por violación, María Leone, su esposa, decidió enviar un mensaje a los medios para defenderlo.
“Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan. No tengo más información hasta el momento”, manifestó la mujer en un mensaje al ciclo “Pamela a la tarde”, mientras se trataba el tema.
Previo a los dichos de Leone, Darthés ya había desestimado la denuncia a través de su cuenta de Twitter. “¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”.
En una grabación, la actriz Thelma Fardin contó en detalle cómo fue la violación que habría sufrido por parte de su colega. “Durante 9 años lo anulé para poder seguir adelante, hasta que hace unos meses escuché a otra chica acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo para mí. En el año 2009 estaba de gira con un programa infantil muy exitoso, tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no”, comenzó en su relato Fardin.
“Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije tus hijos tienen mi edad. No le importó. Se subió encima mío y me penetró. En ese momento, alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a que alguien habló, yo hoy puedo hablar, y cuando lo dije me encontré rodeada de personas que estaban dispuestas acompañarme, a cuidarme y sobretodo a darme mucho amor”, completó.
Este contenido no está abierto a comentarios