La PDI detuvo a dos personas tras un robo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/08/WhatsApp-Image-2018-08-17-at-12.36.13.jpeg)
El procedimiento se realizó en la mañana de este viernes, en donde con las tareas de investigaciones correspondientes, iniciadas el 11 de agosto (fecha donde se produjo el ilícito) se logró la detención de C.A.C. de 23 años y M.A.C. de 33, como así también el recupero de elementos sustraídos.
El Departamento de Investigaciones de la PDI Región I, luego de tomado el conocimiento del robo a un domicilio con arma de fuego en calle Necochea al 3700, en donde sus moradores fueron reducidos y maniatados, comenzó con las tareas investigativas para identificar a los autores del hecho.
Con los recaudos legales correspondientes, otorgados a través de la Fiscal Lucila Nuzzo, se realizaron cuatro requisas domiciliarias y un procedimiento en la vía pública, que culminó con la detención de dos personas vinculadas al robo y al secuestro de dos automóviles, uno de ellos (Ford Escort), que habría sido utilizado en el ilícito, y otro vehículo en el que se desplazaba uno de ellos (Peugeot 208).
En relación a los objetos sustraídos, se logró secuestrar consolas de Juego Sony Play Station 4 y juegos para la misma, todos pertenecientes a las víctimas. Por otra parte, fueron hallados y secuestrados una cartuchera de poliamida con cartuchos calibre 14, precintos plásticos, un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, un arma de fabricación casera, un electrificador o “picana” manual, una caja metálica portacosméticos, una netbook y una notebook.
Además se logró establecer que algunos de los elementos secuestrados fueron producto de otro ilícito cometido bajo la misma modalidad.
Este contenido no está abierto a comentarios

