LA PLATA: BUSCAN AL AUTOR DE LA VIOLACIÓN Y MUERTE DE LA NENA DE 5 AÑOS
El hecho es aberrante y ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Carlos, en la periferia de la ciudad de La Plata. Una nena de cinco años fue violada y murió a causa de las lesiones que sufrió. La Policía ya tendría datos precisos sobre el violador, y se estima que en las próximas horas será detenido.
La pequeña fue llevada por sus padres al Hospital Italiano de La Plata, porque se quejaba de fuertes dolores abdominales. Al examinarla, los médicos descubrieron que había sido violada anal y vaginalmente.
A pesar de los esfuerzos de los profesionales, no pudieron evitar que a las dos horas muriera a raíz de un paro cardiorrespiratorio traumático. De acuerdo a lo que trascendió en el hospital, la nena estaba consciente, tenía los labios morados y las extremidades frías.
En forma inmediata intervino la Policía y la Justicia. El caso fue caratulado “violación seguida de muerte”. Es investigado por el fiscal platense Leandro Heredia y está a cargo de la jueza de menores Inés Siro.
Este contenido no está abierto a comentarios

