LA POLICÍA FRANCESA MANTIENE DEMORADA A UNA MUJER POR EL INCENDIO DE UN HOTEL EN PARÍS
Tres días después del devastador incendio en un hotel en pleno centro de París, que dejó un saldo de 22 muertos, la Policía criminal local mantiene demorada a una mujer, con el objetivo de comprobar su coartada.
La mujer se encuentra en custodia policial tras una denuncia anónima, informaron hoy círculos judiciales de París. Al parecer, se trata de una conocida del vigilante nocturno del hotel de bajo costo.
La mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, está en detención provisional para ser objeto de “simples verificaciones” sobre sus actividades y su eventual presencia en el lugar de los hechos en la noche del jueves, no porque sea considerada sospechosa, precisaron las fuentes.
Según las primeras investigaciones, nada indica que una acción criminal haya desatado el incendio, sino que se sospecha de un cortocircuito.
En el hotel estaban alojadas 79 personas de escasos recursos, entre ellas africanos que le piden asilo al gobierno francés.
Este contenido no está abierto a comentarios

