LA PRENSA ESPAÑOLA DESTACA LA ACTUACIÓN DE RIQUELME EN LA COPA UEFA
El ex volante de Boca Juniors, quien convirtió los goles a los 6 y 24 minutos del segundo tiempo, fue ovacionado por el público que colmó el estadio de El Madrigal.
El diario Sport, uno de los principales medios catalanes, tituló hoy que “Riquelme se exhibe y destruye al Torpedo”, agregando que “marcó los dos goles del Villarreal y estrelló una falta en el travesaño, que hubiera rematado a los rusos”.
Sport opinó que “el argentino asumió la responsabilidad de liderar al Villarreal con maestría e hizo recordar al jugador que brillaba en Boca”.
Mundo Deportivo, otro diario catalán, señaló que “Riquelme fue letal con dos ‘torpedos’. Puso los goles del Villarreal ante un inocente rival y que permiten a su equipo soñar con la siguiente ronda de la Copa de la UEFA”.
Este contenido no está abierto a comentarios

