LA PRENSA ITALIANA ELOGIÓ LA ACTUACIÓN DE REDONDO EN LA COPA ITALIA
Tuttosport le dedicó el título al ex mediocampista de Argentinos Juniors y Real Madrid y colocó en tapa “Redondo luce impecable”. Además, le asignó la máxima calificación entre todos los jugadores de Milan.
El diario deportivo La Gazzetta dello Sport sintetiza con tres adjetivos a la actuación de Redondo: “exacto, lineal, repuesto”.
El otro periódico deportivo, Corriere dello Sport calificó al ex mediocampista del seleccionado argentino como la “maldición de Roma”.
Ese medio recordó que Redondo estuvo presente en dos de las tres últimas derrotas del equipo romano frente a Milán, en menos de 20 días.
Il Messaggero también elogió a Redondo y lo consideró junto al holandés Clarence Seedorf como la mejor figura del partido jugado ayer el estadio Olímpico de Roma.
El argentino afrontó largas convalecencias luego de tres operaciones en las rodillas y ahora Milan buscará renovar su contrato (que finaliza en junio venidero) al menos por un año más.
Este contenido no está abierto a comentarios

