LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN CONTESTÓ LA CARTA DE LA INTERBARRIAL
Después del desalojo de la carpa negra, en pasado jueves, los integrantes de la interbarrial recibieron la contestación a una carta enviada a la presidencia de la Nación, el 22 de julio pasado, explicando su situación y pidiendo una audiencia con el primer mandatario argentino.
La misiva proveniente del Gobierno Nacional, fechada el 4 de agosto, lleva la firma del director general de audiencia, Héctor Monteveccio y explica que el pedido hecho por los vecinos santafesinos fue derivado al Ministerio de Desarrollo Social. “Nosotros seguíamos en la carpa esperando una respuesta del gobernador y desde la Nación necesitábamos una señal que hoy llegó” dijo Graciela García a LT10.
“¿Te imaginas lo que significa para los inundados que la Nación les de una respuesta en menos de 10 días hábiles?, mas alla de lo que resulte porque este trámite todavía no lo empezamos” dijo García.
“Ahora estamos tranquilos y esperando resolver el modo de tener luz en la carpa y baños químicos, de lo contrario tenemos que depender de la generosidad de los bares de alrededor o caminar varias cuadras para nuestras necesidades” afirmó otra integrante.
Los inundados recordaron que el gobernador Reutemann aun no se hizo presente en la carpa y además llamaron a la comunidad a acercar un juguete a la carpa con el fin de “devolverle la sonrisa a los niños” el próximo domingo.
Este contenido no está abierto a comentarios

