“La Presidenta nos conduce a la plena soberanía a través de la integración regional”
“Es un orgullo formar parte de la fuerza política que recuperó YPF para todos los argentinos y que avanza con decisión hacia el autoabastecimiento energético”, dijo hoy el diputado Marcos Cleri, al participar como panelista en Seminario de Energía Unasur, realizado en la Ciudad Universitaria de Rosario.“Hace menos de un mes, en el Congreso Nacional dimos otro paso más hacia el autoabastecimiento con la aprobación de la reforma de ley de Hidrocarburos, que surgió de acuerdos con las provincias productoras de petróleo para articular y potenciar todos los esfuerzos: el de los estados provinciales, el de la Nación y el de nuestra empresa YPF”, expresó el legislador.
“Todo esto es posible por el valor, la capacidad y el permanente esfuerzo de la Presidenta, que conduce el país en el camino de la plena soberanía, a través de la integración regional con sus distintas instancias, como la Unasur y el Mercosur, en las que la energía es uno de los principales ejes”, manifestó Marcos Cleri.
Luego de su intervención en el Seminario de Energía Unasur, el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria participó de las Jornadas Universidad y Desarrollo, en la Facultad de Arquitectura de la UNR.
Este contenido no está abierto a comentarios

