La Presidenta saludó a los periodistas en su día
"En los orígenes uno no puede evitar vincular el ejercicio del periodismo a la expresión de las ideas políticas: el periodismo nació como un instrumento político", dijo la presidenta.
Antes del saludo, la presidenta recibió un ejemplar del diario Crítica, editado por los trabajadores que buscan las continuidad del matutino que dejó de salir a principios de mayo por incumplimiento en el pago de salarios.
Luego de apoyar la continuidad del diario, la presidenta señaló que "es una suerte que puedan ejercer su vocación, porque hay mucha gente que trabaja de algo para poder vivir, pero lo de ustedes es una vocación y una responsabilidad muy grande: transmitir a la sociedad lo que pasa o lo que ustedes creen que pasa".
En el brindis también estuvieron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el embajador en Estados Unidos, Héctor Timerman y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
"A través de ustedes queremos homenajear fundamentalmente a los trabajadores de prensa", brindó la presidenta ante una treintena de periodistas gráficos, radiales y televisivos.
Este contenido no está abierto a comentarios