LA PRINCESA MÁXIMA ESTÁ TRISTE Y FURIOSA
Las revistas holandesas Privé y Weekend titularon con que el matrimonio de Máxima Zorreguieta y el Principe Guillermo de Orange está en crisis.
Todo habría comenzado con una foto que el príncipe se sacó con una ex novia Emily Bremers, una azafata con la que tuvo un romance de cuatro años.
Esto habría provocado una acalorada discusión entre Máxima y Guillermo, que asustó a los empleados del Palacio.
El segundo hecho se habría producido a principios de agosto, cuando Máxima viajó a Buenos Aires junto a la hija de ambos, Catharina Amalia.
En ese tiempo, Guillermo se trasladó Atenas para apoyar al equipo olímpico de Holanda. En particular, el príncipe se encargó de felicitar a la nadadora Inge Bruijn, que obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros mariposa.
En las fotos, el marido de Máxima aparece abrazado a la nadadora, lo que enfureció a la princesa, que desde Buenos Aires lo llamó y, en varios idiomas, lo puso en caja.
Este contenido no está abierto a comentarios

