La provincia entregó cuatro heladeras a centros de salud de Sauce Viejo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/05/Heladeras-Centros-de-Salud-Sauce-Viejo.jpeg)
Serán utilizadas para la conservación de vacunas y medicamentos que requieren conservar la cadena de frío.
El ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la dirección provincial de Promoción y Protección de la Salud, entregó este jueves cuatro heladeras a centros de salud de la comuna de Sauce Viejo para la conservación de vacunas y medicamentos que deben guardar cadena de frío.
La gestión, realizada a través del Nodo Salud Región Santa Fe, permitirá un mejor almacenamiento de insumos fundamentales para el funcionamiento de los mismos y en beneficio de los usuarios del sistema de salud.
En el acto de entrega estuvieron presentes los coordinadores del referido Nodo Salud, Natalia Anaya y Manuel Ferreira; la directora del Samco de Santo Tomé, Cinthia Sgavetti; el coordinador de la subregión de Salud Santo Tomé, Juan Manuel Echagüe; el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre; y el referente de esa comuna, José Luis Aranda.
En ese marco, Anaya destacó “el trabajo articulado entre el gobierno local y el provincial”, al tiempo que aseguró que “se continúa trabajando en la consolidación de la red de salud incorporando a los centros comunales en la lógica de red de cuidados progresivos en salud”.
Este contenido no está abierto a comentarios

