La provincia refuncionalizará la ex “Casa de la Niña”
El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, presidirá mañana la apertura de sobres con las ofertas económicas para los trabajos de refuncionalización del inmueble donde funcionó la denominada “Casa de la Niña”, ubicada en el barrio 7 Jefes.
El acto se realizará a la 9.30 en el salón Auditorio de Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649, y contará, además, con la presencia del director provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai), Oscar Mallia, entre otras autoridades provinciales.
Esta construcción, actualmente deshabitada, se pondrá en valor a solicitud de la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social
La intervención abarcará una superficie total de 460 metros cuadrados; y cuenta con un presupuesto oficial de 1.080.308,29 pesos.
La propiedad posee dos bloques que serán remodelados integralmente. En ambos casos se realizarán reformas exteriores e interiores. Pero el bloque norte será ampliado.
Fuente: Prensa GSF
Este contenido no está abierto a comentarios

