LA REINA DE HOLANDA YA ESTÁ EN LA CIUDAD DE TRES ARROYOS
La reina Beatriz de Holanda, el príncipe Guillermo de Orange y su esposa, la argentina Máxima, visitan esta mañana la ciudad de Tres Arroyos, un día después de haber sido recibidos por el presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada.
La llegada de la comitiva de la realeza a la ciudad bonaerense ubicada a 500 kilómetros de la Capital Federal no es casual. Allí está radicada la mayor colonia holandesa de Argentina.
La visita, de apenas una hora y media, es sólo parte de la agenda oficial de la reina en la Argentina. Por la noche ofrecerá a sus compatriotas una velada en el Teatro Colón, ya de vuelta en Buenos Aires.
Antes de esa gala, visitará la Corte Suprema. Sucede que l a reina Beatriz, de 68 años, es jefa de Estado del reino de Holanda, de las Antillas Holandesas y de Aruba, por lo que su llegada tuvo rango de visita de Estado, lo que implica ser recibida por los tres poderes.
Por eso, ayer a la mañana estuvo en la Casa de Gobierno, donde fue recibida por el presidente Kirchner y la primera dama, Cristina Fernández. Y a la tarde fue al Congreso.
Este contenido no está abierto a comentarios