LA SEMANA PRÓXIMA SE TOMARÍA UNA DECISIÓN SOBRE EL DESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES EN SANTA FE.
El Ministro de Gobierno, Carlos Carranza, se refirió en diálogo con LT9 a los contenidos tratados en la reunión realizada ayer con los dirigentes de la oposición con representación legislativa.
En tal sentido, confirmó para el 25 de junio la fecha máxima de presentación de los avales partidarios y las listas con los integrantes de los sublemas.
Carranza dijo al programa “De Frente” que “se pasó revista de toda la legislación aprobada el año anterior en materia de control de financiamiento partidario, de las habilitaciones de cuentas específicas, de los límites temporales de las campañas”. También se trató la reducción de concejales en la ciudad de Santa Fe y Rosario.
El titular de la cartera de gobierno, sostuvo que “entre el 6 y el 9 de junio es la fecha definitiva para tomar una decisión en cuanto a la oportunidad o no, del llamamiento unificado o desdoblado de los comicios”.
Este contenido no está abierto a comentarios

