La UNL cumple 97 años
Un día como hoy, pero del año 1919 nacían las Facultades de Derecho y de Química Industrial y Agrícola. Miguel Irigoyen, rector de la casa de altos estudios, dialogó con LT10 y afirmó, que en este marco, a modo de balance “se encuentran muy bien y satisfechos con el presupuesto 2017”.
Miguel Irigoyen, rector de la UNL, dialogó con LT10 tras celebrarse hoy el aniversario número 97 de la Universidad Nacional del Litoral. En este sentido manifestó expresó que “están cerrando un año muy intenso y particular”. Recordó que Albor Cantard asumió como secretario de Políticas Universitarias de la Nación y la responsabilidad de tomar su cargo como director de la casa de altos estudios. En este sentido afirmo que “la transición se dio con total normalidad y madurez”.
También Irigoyen expresó su postura en cuanto al presupuesto universitario 2017. De esta manera sostuvo que en esta oportunidad no fueron afectados y que se encuentran “conformes porque estamos más cerca del presupuesto real que necesitamos. Veremos que ocurre con la inflación durante el 2017”.
Este contenido no está abierto a comentarios