Lalcec realizará cursos para dejar de fumar
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2014/09/SFD-Lalcec-01-09-14.jpg)
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) mantiene abierta la inscripción al programa de prevención de tabaquismo. El mismo está destinado a toda persona que desee abandonar el hábito del cigarrillo y también para aquellos que deseen fumar menos.
De esta manera lo explicó Andrea Barnes, titular de la entidad, “como objetivo primordial, el tema de la prevención, es que justamente se organizan talleres, que tienen que ver con este tema”. A su vez comentó que “no nos abocamos solamente a los tipos de cáncer que tienen que ver con la mujer, sino a todas ellas enfermedades que de una u otra manera puede derivar en un cáncer”.
Por su parte, Yanina Pierini, psicóloga, indicó que “lo que le estamos ofreciendo a la comunidad santafesina es un espacio donde, aquel que quiera dejar de fumar, en tres semanas o cuatro, hace un tratamiento psicológico, donde lo que se hace es tratar de revisar cuales son los factores de la vida cotidiana que inciden en el mantenimiento del mal hábito”.
Los mismos serán personalizados, y se dictarán de 8.30 a 16.30 durante una hora.
Este contenido no está abierto a comentarios

