LANÚS-NEWELL´S Y VÉLEZ-ARSENAL, LOS PARTIDOS QUE ABREN LA 15º FECHA DEL APERTURA
Los dos partidos serán televisados, el primero por América TV y el segundo por TyC Sports.
Vélez, que viene de conseguir una buena victoria sobre Quilmes como visitante, presentará dos variantes: Maximiliano Flota ingresará por Fabián Cubero, suspendido, y Maximiliano Bustos, quien retorna tras tres fechas de suspensión, lo hará por Mauro Algecira.
Arsenal, por su parte, no presentaría variantes con respecto al equipo que le ganó en la última fecha a Rosario Central, aunque todavía están en duda Víctor Molina y Gastón Esmerado.
Lanús suma 15 puntos y viene de perder con Estudiantes; en tanto, Newell’s (24), que viene de igualar como local con Racing, necesita una victoria para acercarse a la punta del campeonato y mantener alguna chance de pelear por el título.
Mientras que en Lanús no habrá variantes, en Newell’s no jugarán los futbolistas colombianos Jorge Bermúdez, Julián Vázquez y Jairo Patiño. En su lugar entrarán German Ré, Ariel Rosada -quien vuelve tras cumplir una sanción- y Julián Kmet.
Este contenido no está abierto a comentarios

