LANÚS RECIBE A RACING Y SUEÑA CON EL TÍTULO
Los dirigidos por Ramacciotti quieren confirmar su condición de candidato, hasta el momento comparten la quinta posición con Rosario Central y llevan nueve partidos sin perder como local; mientras que Racing buscará prolongar con su racha positiva y terminar bien arriba el campeonato.
Lanús viene de igualar 2 a 2 ante Almagro la fecha pasada y buscará esta tarde un triunfo que le permita mantener sus ilusiones de pelear por el título. Hasta el momento suma 26 puntos y está a sólo cuatro unidades de los dos punteros. Enfrente estará Racing, que viene muy entonado por su serie de tres triunfos consecutivos en las últimas fechas.
El equipo “granate” presentará una modificación en su esquema titular, ya que su entrenador Carlos Ramacciotti decidió el ingreso, desde el comienzo, del goleador del equipo Daniel Tilger. Racing, que remontó su nivel en este último mes de la mano del entrenador Guillermo Rivarola, luego de un mala campaña que le costó la renuncia a Fillol, presentará también un solo cambio con relación al equipo que le ganó a Colón. Regresa en el mediocampo Juan Manuel Torres, tras cumplir con una fecha de suspensión, en reemplazo de Diego Barrado.
Probales formaciones:
Lanús: Bossio; Serrizuela, Gioda, Mauricio Romero y Almirón; Valeri, Carboni y Velázquez; Díaz; Graf y Tilger. DT: Carlos Ramacciotti.
Racing: Lucchetti; Araujo, Cabral, Grabinski y Pinola; Falcón, Torres, Sebastián Romero y Morales; Guerrero y Lisandro López. DT: Guillermo Rivarola.
Estadio: Lanús.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Hora de inicio: 18.20.
Este contenido no está abierto a comentarios

