LAS AUTORIDADES DEL PARQUE TECNOLÓGICO SE REUNIERON CON LEGISLADORES NACIONALES
Las autoridades del Parque Tecnológico del Litoral mantuvieron una reunión en la tarde de ayer con diputados y senadores nacionales de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
El cónclave se llevó a cabo con el objetivo de informar a los legisladores sobre la importancia de que se asienten empresas tecnológicas en la región centro del país.
Además, se realizó una solicitud de apoyo en lo que refiere a perfeccionar todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de la Sociedades Anónima.
Sobre las conclusiones de dicha reunión, se refirió Alberto Casano, Presidente del Parque Tecnológico del Litoral quien dijo que “le hemos pedido a los diputados y senadores nacionales que nos ayuden sancionando la ley que regule la intervención de los dos organismos que intervienen en la sociedad”.
Por otra parte, el directivo del Parque Tecnológico indicó que el proyecto que ingresará a la Cámara de Diputados de la Nación, será elaborado por dos expertos que van a provenir de la Universidad Nacional del Litoral.
En cuanto a el tiempo que llevará elaborar el proyecto de ley, Casano remarcó que la única dificultad que manifestaron los legisladores es “los tiempos que se tienen en el congreso, pero hubo una propuesta de uno de los diputados presentes que sostuvo que se intentará que todas las reuniones de comisión se realicen juntas, para ahorrar tiempo”.
Este contenido no está abierto a comentarios

