Las Colonias de Vacaciones Municipales cierran el ciclo 2018
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/01/Colonia-de-Vacaciones-Municipales.jpg)
El intendente José Corral participará del cierre de las actividades en el Anfiteatro del Parque del Sur. Será este jueves, a las 18, con música, actuaciones y el desfile de los participantes. Este año, unas 2800 mil personas disfrutaron de las diferentes actividades organizadas por el gobierno de la ciudad.
Los 2800 santafesinos que participaron este año de las Colonias de Vacaciones organizadas por el Gobierno de la Ciudad culminan esta tarde sus actividades a pura fiesta. El intendente José Corral participará del encuentro que se realizará a las 18 en el Anfiteatro del Parque del Sur.
Cabe recordar que entre los participantes hubo niños, adolescentes y adultos mayores que disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad.
Esta tarde, en el espacio cultural ubicado en Av. Illia y San Jerónimo, los colonos participarán de actividades recreativas y artísticas. Habrá desfiles de los diversos grupos de colonias, actuaciones y espectáculos de música, entre otras propuestas.
Este contenido no está abierto a comentarios

