Las Colonias: Entregarán móviles policiales
Los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; y de Seguridad, Álvaro Gaviola, encabezarán en la ciudad de Esperanza la entrega de 18 unidades móviles policiales totalmente equipadas, destinadas al patrullaje y prevención del delito en el departamento Las Colonias.
La entrega se realiza en el marco del Plan Integral de Reequipamiento de la fuerza de seguridad que lleva adelante el gobierno provincial y que contempla la entrega en todo el territorio de un total de 605 unidades móviles equipadas: 320 autos, 100 camionetas doble cabina tracción 4×2, 25 camionetas tracción 4×4 y 160 motos.
El acto se llevará a cabo a las 16, en la sede de la Unidad Regional Nº 11 de Policía, San Martín 2455 de Esperanza. En la oportunidad también se entregarán 35 equipos de comunicaciones y 20 de protección antitumulto.
Además, estarán presentes el secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi; el subsecretario de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, Jorge Placenzotti; la intendenta de Esperanza, Ana Meyers; el jefe de la Policía provincial, Osvaldo Toledo; y el jefe y subjefe de la UR 11, Julio Yossen y Alberto Brekes, respectivamente; el senador Rubén Pirola; y el diputado provincial Carlos Facendini; entre otras autoridades locales.
LAS NUEVAS UNIDADES
Los 18 vehículos; 11 automóviles, 3 camionetas pick up, doble cabina, tracción 4×2, y 4 motocicletas tipo enduro de 200 cc; reforzarán la seguridad en el departamento y agilizarán las tareas de prevención diarias a cargo de la policía.
Cuatro de los 11 automóviles serán destinados al Comando Radioeléctrico de Esperanza; en tanto los restantes al comando Radioeléctrico San Carlos Centro; a las comisarías 4ª de Franck y 5ª de Humboldt; y a las subcomisarías 12ª de San Jerónimo del Sauce; 6ª de San Carlos Sud, 9ª de Sarmiento y 13ª de Nuevo Torino.
Las camionetas serán distribuidas en las comisarías 3ª de San Jerónimo Norte y 6ª de Pilar; y en la Subcomisaría 5ª de Progreso.
Por último, dos de las motos fueron asignadas al comando radioeléctrico de Esperanza; una a la comisaría de 1ª de la misma ciudad; y la restante a la Subcomisaría 8ª de Santo Domingo.
Este contenido no está abierto a comentarios

