LAS ELECCIONES Y SAN CAYETANO SERÁN EL MISMO DÍA
El día 7 de agosto se elegirán Diputados Nacionales, Concejales y algunos distritos también elegirán Intendentes y Presidentes Comunales.
Pero el mismo día se celebra San Cayetano, una ceremonia que alberga entre 15 y 20 mil fieles en la Parroquia de Guadalupe Oeste.
En ese sentido, el padre Edgardo Stoffel, cura párroco de la parroquia aseguró que presentó un escrito preguntando si las autoridades podrían garantizar la seguridad para el día de la celebración.
“Si bien muchas ciudades vecinas tienen una capilla o iglesia, lo que implica que la cantidad de gente no sería demasiada, se espera que concurran a la Parroquia para esta fecha entre 15 y 20 mil fieles”.
“Nunca hubo casos de desorden que pasaran a mayores pero necesitamos que se garantice la seguridad, así como también policías de tránsito, que corten las calles y contengan a tanta gente en ese día”.
Sobre la posibilidad de adelantar un día la reunión de los fieles, el sacerdote indicó que eso no es posible; “aunque yo pueda organizar el 6 de agosto, puede ser que mucha gente venga ese día pero la gran mayoría va a venir el 7, como todos los años”.
Este contenido no está abierto a comentarios

