LAS LOLAS MÁS GRANDES DEL MUNDO SON DE ARGENTINA
Sabrina, que reside en la capital mejicana, reconoció que un par de semanas atrás se sometió a la décima cirugía de senos de su vida, lo que le permitió alcanzar su actual talla, y que no le importan los inconvenientes de postura y en la columna vertebral que en el futuro pueda sufrir.
“Está mal el hueso sacro por lo reciente de la operación, pues tengo inflamado todo, pero estoy feliz, me siento muy satisfecha, ya que ahora puedo lucir lo que siempre he deseado”, dijo la argentina.
La modelo se declaró “dichosa poseedora” de un busto de siete kilos en total y añadió que tiene que hacer con regularidad ejercicios especiales para aguantar el peso, además de reaprender a mantener el equilibrio.
En México Sabrok conduce un programa de televisión sobre sexo, y alcanzó el año pasado gran popularidad en este país por su participación en Big Brother VIP –una de las múltiples versiones del programa de la pantalla chica Gran Hermano–, y explicó que su nueva figura también le impide reposar normalmente, por lo que duerme medio sentada.
No obstante, precisó que además de la satisfacción personal que significa tener senos de esas dimensiones, éstos le están ayudando a conseguir más ofertas de trabajo.
Este contenido no está abierto a comentarios

