LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL REGRESO DE CALLEJEROS
El regreso del grupo bonaerense Callejeros se realizará en San Miguel de Tucumán, en el estadio Central Córdoba, el próximo 22 de abril a las 18, luego de que se desechara la posibilidad de tocar en la comuna de San Roque, Córdoba, como estaba previsto con anterioridad.
Así lo confirmó Rubén Ureña, presidente de Central Córdoba, quien dijo que la vuelta del grupo, tras la tragedia de Cromañón, sucedida el 30 de diciembre de 2004, con un saldo de 194 muertos, ocurrirá “el sábado 22, a las 18”.
Audio
• Las medidas de seguridad para el regreso de Callejeros en Tucumán
El dirigente explicó en Radio 10 que se optó por hacer el show de día para una “mayor tranquilidad”. Además, informó que habrá estrictas medidas de seguridad.
“Sólo se podrá entrar con celulares a la cancha”, explicó Ureña. No se permitirá el ingreso de cámaras fotográficas, carteras o bolsos. Además, estará prohibida de venta de bebidas alcohólicas en el estadio y en cuatro cuadras a la redonda.
El titular de la entidad deportiva indicó que el predio cuenta con un espacio de 110 metros por 110 y “está habilitado con todo lo que pide la Municipalidad, Bomberos, y seguridad de la provincia de Tucumán”.
La sede de Central Córdoba apareció este sábado como la alternativa más potable porque en esa ciudad el empresario cordobés José Palazzo -encargado de poner en escena a Callejeros- produce shows con frecuencia, aunque el contrato se habría firmado directamente entre los representantes de la banda y autoridades del club.
Consultado Ureña de cómo han tomado los socios esta iniciativa de llevar a Callejeros, el directivo indicó: “Los socios están conformes, contentos”.
Este contenido no está abierto a comentarios