LAVAGNA ANUNCIÓ MEDIDAS PARA LUCHAR CONTRA LA EVASIÓN FISCAL.
Luego de una reunión con el presidente Néstor Kirchner, el ministro de Economía y Producción, Roberto Lavagna, anunció, en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, medidas referidas a la situación de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) exportadoras y la lucha contra la evasión de impuestos.
“Se acelerará el pago de reintegros a las Pymes que se dedican a la exportación”, afirmó Lavagna y aclaró que se realizará en las próximas tres semanas.
En cuanto a la evasión fiscal, el titular de la cartera económica anunció que ya se dispusieron los fondos para que comiencen a funcionar tres juzgados en lo penal tributario que evaluarán la situación de las empresas que no pagan sus impuestos.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

