LAVAGNA ESTUVO EN CASA ROSADA PARA HABLAR SOBRE EL CANJE
El Jefe de Gabinete, Alberto Fernández y el ministro de Economía, Roberto Lavagna, se reunieron esta mañana en la Casa de Gobierno, en un encuentro “de trabajo”, donde evaluaron la marcha del canje que encara la Argentina para salir del defualt.
Fuentes oficiales confirmaron la reunión, que se extendió desde las 10,30 hasta pasadas las 11,20 en el despacho de Fernández, y revelaron que en una parte del encuentro estuvo presente el presidente Néstor Kirchner.
Las reuniones para evaluar la marcha del canje entre el Presidente y Lavagna se desarrollan casi a diario, luego que el Bank of New York desistiera de oficiar de agente colocador y que las autoridades comenzaran una carrera contrarreloj para reemplazar a la entidad y cumplir así con la fecha del 17 de enero para el inicio de la operación.
Precisamente, anoche fuentes oficiales señalaron que la elección del banco que operará como agente colocador del canje de la deuda se realizará entre el jueves y el viernes.
En el Palacio de Hacienda niegan que la elección del banco para el fin de la semana pueda catalogarse como una demora y señalan que todos estos pasos “van de la mano” y son de inmediata resolución.
Este contenido no está abierto a comentarios

