LE ARCHIVAN OTRA CAUSA A BÉLIZ
Una jueza en lo correccional archivó una denuncia que el ex ministro de Infraestructura durante el gobierno de la Alianza, Nicolás Gallo, le había entablado al ex titular de la cartera de Justicia en la actual administración, Gustavo Beliz, por presuntas calumnias e injurias.
La jueza Susana Nocetti de Angelleri adoptó la decisión tras una audiencia de conciliación entre ambos ex funcionarios, en la que Beliz se retractó por declaraciones en las que mencionó las causas por las que Gallo estaba siendo investigado por la Justicia.
Beliz había mencionado específicamente un expediente en el que Gallo era investigado por presuntas irregularidades en la licitación del servicio de recolección de residuos, cuando era funcionario de la ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Fernando De la Rúa.
Pero en la audiencia conciliatoria, Beliz dijo que sus expresiones “no tuvieron el propósito de agraviar el honor” de Gallo, quien aceptó las disculpas.
Así, la jueza consideró que Beliz había dejado “perfectamente aclarado que no ha sido su intención agredir la honra” de Gallo y archivó la causa.
Este contenido no está abierto a comentarios

