Le pusieron un “fierro” en la cabeza a una maestra a la salida de la escuela
La mujer pudo refugiarse dentro del colegio tras el ilícito. Tras contarle a sus compañeras, llamaron al 911.
Una maestra del Instituto San Francisco de Asís de Berisso fue sorprendida por dos delincuentes armados que le apuntaron con un arma en la cabeza para robarle sus pertenencias. Si bien el episodio sucedió el viernes por la tarde, trascendió durante las últimas horas.
Según informaron fuentes oficiales, ocurrió cerca de las 17 del pasado viernes, cuando los alumnos de la escuela se habían retirado junto a sus padres y la mujer salía del lugar. En ese momento, un hombre y una mujer en moto la interceptaron y amenazaron un arma de fuego.
En ese momento la docente entró en pánico y comenzó a gritar pidiendo ayuda y se refugió dentro de la institución. Ante la alarmante situación, los ladrones optaron por darse a la fuga, llevándose algunas pocas pertenencias de la mujer.
Una vez más tranquila, la víctima pudo contarle a sus compañeras y a la Policía el episodio que sufrió, por lo que minutos más tarde se desplegó un operativo cerrojo por la zona. No obstante, y a pesar de haber grabaciones del momento en que se produjo el ataque, los implicados aún permanecen prófugos.