LE QUITARON EL SUELDO A UN RABINO QUE FUMÓ MARIHUANA
Una comunidad judía del estado de Nueva York suspendió por treinta días sin paga a un rabino al que la policía detuvo por conducir bajo los efectos de la marihuana.
Los lideres de la congregación en Briarcliff Manor adoptaron la decisión tras escuchar las disculpas del rabino Steven C.Kane, quien en una reunión se comprometió a no volver a protagonizar un incidente similar.
Kane deberá ir a juicio en septiembre luego de que la policía encontrara en su automóvil 27 gramos de marihuana cuando lo detuvo el pasado primero de agosto por conducir de manera errática, señala el diario.
“No teníamos un manual para afrontar a una situación como esta” reconoció Paul Rosen, presidente de la sinagoga de la comunidad, que Kane dirige desde hace trece años.
Rosen explicó al rotativo que en las últimas semanas había recibido más de ochenta correos electrónicos y docenas de llamadas telefónicas de miembros de la congregación, con distintas propuestas sobre como abordar el asunto.
En algunos casos los fieles exigían la expulsión del rabino de la comunidad, mientras que otros se limitaban a pedirle una disculpa pública.
Este contenido no está abierto a comentarios

