LE ROBARON EN BUENOS AIRES Y SOLICITABA 22 PESOS PARA VOLVER A SANTA FE
Un hombre santafesino se presentó esta mañana en la Defensoría del Pueblo para solicitar ayuda, luego de haber sido víctima de un robo a la salida del Hospital Garraham de la ciudad de Buenos Aires, donde su hijo se encuentra realizando un tratamiento médico por leucemia.
Luis Godoy fue víctima de un robo ayer por la tarde en Capital Federal. Los delincuentes le sustrajeron un bolso de viaje, con pertenencias personales, los pasajes de vuelta a la ciudad de Santa Fe y 10 pesos.
Godoy, en compañía de su hijo, llegó a Rosario “a dedo” y se trasladó para solicitar una colaboración a las oficinas de la Defensoría del Pueblo, en el pasaje Álvarez al 1500.
“Nos robaron y nos dejaron con lo puesto”, expresó el hombre a Radio Dos. “Salí a buscar ayuda, pero nadie respondió, tenía 10 pesos para comprarle comida a mi hijo y nos sacaron todo”, indicó.
Una vez apostado en la dependencia provincial solicitó 22 pesos para comprar los pasajes a Santa Fe y comida para su hijo.
Después de unos minutos, y cuando el tema tomó estado público a través de los medios, unos vecinos se presentaron espontáneamente con comida y el dinero para los pasajes.
Godoy, después de las 10, emprendió la vuelta a la ciudad capital de la provincia.
Este contenido no está abierto a comentarios

