Legisladores cuestionan el acuerdo entre el gobierno y ARSSA
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/11/peaje_autopista-editada.jpg)
En diálogo con LT10, Luis Rubeo manifestó su malestar por lo establecido entre la concesionaria y el estado al respecto de los servicios prestado en la Autopista Santa Fe – Rosario. “Queremos que José Garibay (ministro de Infraestructura y Transporte) venga a darnos explicaciones”, expresó el diputado.
En el día de ayer se dio a conocer la noticia en la cual el Gobierno de Santa Fe rescindía por adelantado el contrato con ARSSA. El mismo establecía un mutuo acuerdo en diferentes puntos que puso en discusión la medida. El diputado justicialista Luis Rubeo dialogó con LT10 al respecto. En este sentido pidió “la presencia en la Legislatura del gobernador Lifschitz y del ministro Garibay para que den explicaciones”.
“Queremos saber cómo el gobierno llegó a esa conclusión”, dijo y manifestó su malestar al enterarse de que “Arssa va a seguir explotando el peaje hasta la nueva adjudicación, aunque las obras de reparación correrán por cuenta de la provincia”.
“Los santafesinos vamos a tener que poner de mínimo más de 1500 millones de pesos”, expresó el diputado y criticó duramente la pstura del gobernador, Miguel Lifschitz al afirmar que “beneficia más a los poderosos (empresarios) que a los usuarios”.
Este contenido no está abierto a comentarios

