LEGISLADORES DE LA REGIÓN CENTRO DELIBERAN EN ROSARIO
El gobernador de Santa Fe, ingeniero Jorge Alberto Obeid, presidirá hoy a las 18, en Rosario, la clausura de la reunión plenaria de la Comisión Parlamentaria Conjunta de Legisladores de la Región Centro, conformada por diputados y senadores de las provincias de Córdoba (unicameral), Entre Ríos y de Santa Fe
Tras un cuarto intermedio, a las 14 se reanudará la actividad con la reunión plenaria de la Comisión Parlamentaria Conjunta.
En la oportunidad, hablará el presidente de la Mesa Ejecutiva de la C.P.C. de la Región Centro, Danilo Héctor Kilibarda (Santa Fe).
Posteriormente, se procederá a la firma del Acuerdo Específico de Cooperación, entre la Federación de Colegios de Abogados con la Comisión Parlamentaria Conjunta, ambas de la Región Centro.
Este contenido no está abierto a comentarios

