LEGISLADORES DE LA REGIÓN CENTRO PIDIERON DAR MARCHA ATRÁS CON LAS RETENCIONES
El Parlamento de la Región Centro deliberó hoy en nuestra ciudad, donde el tema principal fue el conflicto lechero y las retenciones a las exportaciones del sector lácteo.
Los legisladores de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba emitieron una resolución conjunta en la cual exigen dar marcha atrás con las retenciones y que se busquen otros mecanismos para controlar los precios de los productos de la Canasta Básica Familiar.
El Diputado de la Unión Cívica Radical, Hugo Marcucci, dijo que apoyan la propuesta de los sectores productivos para reemplazar las retenciones, quienes plantean un mejor control de los precios y una leche social.
Sobre la decisión del Ministerio de Economía de la Nación, Marcucci dijo que “no es una medida inteligente” y que no se van a obtener los resultados que se esperan.
“Hay otros mecanismos para regular los precios, como los acuerdos con los sectores cárnicos, y no como estas decisiones”, concluyó el Legisladores santafesinos.
Este contenido no está abierto a comentarios

