Leticia Brédice homenajeó a Charly García en el Bailando
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/08/20190802131912_38661796_0_body.jpg)
La actriz realizó su performance de ”Los grandes éxitos de los 80 y 90” al ritmo del Rock & Roll del intérprete de bigote bicolor.
En la gala del jueves del Bailando, Leticia Bredice sacó a relucir su fanatismo por el cantante Charly García al homenajearlo en el ritmo de ”Los grandes éxitos de los 80 y 90”. Al son de ”Buscando un símbolo de paz”, ”Demoliendo hoteles” y ”Me siento mucho mejor”, la actriz se movió en la pista con un original atuendo y portando una guitarra eléctrica.
Luego de su performance, Ángel de Brito sorprendió con una pregunta antes de dar su puntaje: ”¿Es cierto que Charly te propuso casamiento?”. La protagonista de ”El Lobista” afirmó: ”Angelito tiene razón. Cuando tenía 13 años yo lo atendía en Fuente de Soda, en Olazábal y Vuelta de Obligado, por ahí. Un día se ve que estaba contento, enamorado y me dijo ‘¿Te querés casar conmigo?’, y yo le dije ‘No sé, voy a ver”’.
Sobre esto, añadió: ”Me fui a mi casa y cuando abrí la puerta le dije a mi mamá ‘Charly me ofreció matrimonio’. ‘Callate, andá a dormir’ me respondió. Entonces, me sentí bullyneada por mamá y dije ‘¿Por qué no?’. Siempre tengo esa cosa acá que podría ser la mujer de Charly”.
Finalmente, expresó: ”Me gustaría tenerlo acá a Charly. Charlando, tocando en vivo, haciendo un show. Que toque ‘Canción para mi muerte’, todas las canciones de Sui Géneris, me muero. Si llega a hacer eso me muero”.
Este contenido no está abierto a comentarios

