Ley de Blanqueo: “Faltan certezas sobre la adhesión de Santa Fe”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/08/blanqueo-de-capitales.jpg)
Así lo afirmó el presidente del Consejo Económico, Dante Musuruana en diálogo con LT10. “Nos urgen las fechas que estableció la ley nacional”, afirmó.
Dante Musuruana, presidente del Consejo de Ciencias Económicas de Santa Fe, dialogó con LT10 y afirmó que “necesitamos una definición sobre la adhesión o no de la provincia al blanqueo que impulsa la Nación. Sin eso, no podemos asesorar a los interesados. También, nos pusimos a disposición de los legisladores para la redacción de la norma pero no fuimos convocados”.
Además, Musuruana agregó que “nos urgen las fechas que estableció la ley nacional. Por ejemplo, la exteriorización de efectivos finaliza el 31 de octubre. La próxima semana deberíamos tener una definición”.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

