LIBERARON A PABLO BELLUSCIO
Pablo Belluscio, el muchacho a quien sus secuestradores le habían cortado dos falanges del dedo meñique, fue rescatado hoy por la Policía. El joven fue hallado en la zona norte del Gran Buenos Aires y fueron detenidos siete delincuentes.
El joven fue secuestrado el 22 de septiembre a las 0.30, por una banda de ocho malvivientes, mientras se retiraba de la cancha de hockey Perú Beach de Martínez, cuando terminaba su entrenamiento.
En esa ocasión, dos policías que intentaron abortar el secuestro fueron heridos por los malvivientes, que usaron fusiles FAL.
La advertencia a la familia de que lo matarían había sido recibida en las últimas horas por los padres del muchacho, que permanecía cautivo desde hace 42 días y ya sufrió la amputación de dos falanges del dedo meñique, las cuales fueron utilizadas como prueba de vida.
En tanto, mientras en la casa del joven -sita en la localidad de Acassuso- imperaba un hermetismo total respecto de la situación y hasta fueron retirados los carteles que los vecinos colocaron en la puerta para manifestar su apoyo, el Ministro de Seguridad, Gustavo Beliz, se había reunido con los Belluscio para ponerse a disposición y comprometer la colaboración de la Policía Federal.
“La situación de inseguridad que están viviendo los argentinos es gravísima” dijo el funcionario cuando se lo consultó sobre el tema. Trascendió aunque prefirió no opinar al preguntársele si en verdad el encuentro con los padres del joven se desarrolló en un tono elevado.
Paralelamente, la Policía realizaba allanamientos en la zona norte del Gran Buenos Aires para intentar dar con el paradero de Pablo.
Este contenido no está abierto a comentarios

