LIBERARON A UN JOVEN SECUESTRADO HACE 11 DÍAS EN SAN MARTÍN
Ariel Basile, de 27 años, por quien habían pedido un rescate de 200 mil pesos, fue liberado a las 4 de hoy en una calle del centro de San Martín. Fuentes de la investigación dijeron que la Policía comprobó que el joven estuvo en una finca de Pablo Podestá, y que esta mañana realizaba allanamientos en busca de los captores.
Basile fue secuestrado el 22 de agosto cuando circulaba en su auto y fue interceptado por tres hombres. Dos de los captores bajaron del auto, abrieron la puerta del auto de Basile y lo bajaron de los pelos, contaron fuentes de la investigación.
Tras conocerse el hecho se supo que la víctima era primo del joven Roberto Basile, quien tenía 26 años cuando fue asesinado en una cancha de fútbol donde jugaban Boca y Racing el 3 de agosto de 1983.
Este contenido no está abierto a comentarios

