Licencia de Conducir: Este mes se modifica el horario del Centro de Educación Vial
Durante el primer mes de 2017, la oficina ubicada en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800) atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 15. En las oficinas descentralizadas del Distrito La Costa y Aristóbulo del Valle 9446, se atenderá de lunes a viernes de 8 a 12. Se recuerda que los turnos para obtener el carné se realizan vía web a través del sitio www.santafeciudad.gov.ar.
El Gobierno de la Ciudad informa que durante enero el Centro Municipal de Educación Vial modificará sus horarios de atención para realizar los trámites de la licencia de conducir. De este modo, la oficina ubicada en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800) atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 15.30 para la atención y realización de trámites administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos.
Además, en la oficina del Parque Garay habrá dos Charlas Informativas -una de 8 a 11 y otra de 12 a 15-, mientras que tanto los exámenes psicofísicos como los teóricos y prácticos se tomarán de 8 a 15.30.
En cuanto a la atención en las oficinas descentralizadas del Centro de Distrito La Costa -Ruta 1 Km 2,7- y de Aristóbulo del Valle 9446, se brindará de lunes a viernes en el horario de 8 a 11.45. Cabe señalar que en estos dos lugares, los vecinos pueden iniciar la solicitud y realizar el examen médico para la licencia de conducir, debiendo completar el trámite en el Centro de Educación Vial del Parque Garay.
Este contenido no está abierto a comentarios