Licencia de conducir: se reprogramarán los turnos asignados para el martes 9 de junio
La Municipalidad de Santo Tomé comunica que los turnos asignados para tramitar la licencia de conducir correspondientes al martes 9 de junio serán reprogramados.La medida obedece a la adhesión del sindicato que agrupa a los médicos (AMRA) al paro de actividades convocado para mañana por la CGT que conduce Hugo Moyano, lo que determinará la imposibilidad de llevar adelante los exámenes médicos que forman parte del mencionado trámite.
Los turnos podrán ser reprogramados concurriendo personalmente a la Oficina de Licencia de Conducir ubicada en 4 de Enero y Tucumán, o bien telefónicamente comunicándose al 4746048 en el horario de 7.00 a 12.30.
Cabe aclarar que independientemente de lo informado, la atención al público para el otorgamiento de nuevos turnos se desarrollará con normalidad.
Este contenido no está abierto a comentarios

